Condiciones de Entrega

GARANTIA DE ENTREGA

La garantía de Jamessonii Florerías es brindarle un excelente servicio para la entrega de

su arreglo, informándole que para las entregas residenciales, si el destinatario no está

disponible en el momento de la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con él, para

que nos de indicaciones y poder dejar el arreglo en un lugar seguro y lo pueda recuperar

a su regreso. Para las entregas en lugares de trabajo, si el lugar de trabajo no acepta la

entrega se le marcara al destinatario para que salga a recogerlo o bien pase a recogerlo a

la tienda.

ESTADO DE ENTREGA DE LA ORDEN.

Se considerara la orden el día que usted la solicita, recibiendo una confirmación vía e-

mail. Si tenemos alguna dificultad con su pedido, nos pondremos en contacto por teléfono

y / o correo electrónico.

ENTREGA DE FLORES EN MEXICO

* tenga en cuenta todas las transacciones son en moneda de nacional (checar tabla con

tipo de cambio).

 

En México, las entregas el mismo día están generalmente disponibles de lunes a viernes

en los pedidos recibidos antes de las 1:00pm horas zona horaria del centro de México.

Los pedidos recibidos después de las 1:00 pm, en la zona horaria del centro de México

podrán ser entregados al día siguiente.

No hay entregas los domingos y días feriados. Por favor, asegúrese de que su

información de la orden es correcta y completa a fin de evitar retrasos en la entrega. Esto

incluye la dirección completa, calle, colonia, numero interior y exterior en dado caso de

tenerlo, alguna referencia y sobre todo un número de teléfono actual.

El día 14 de febrero y 10 de mayo las entregas se realizan en horario abierto o hay

compromiso de horario debido a la demanda en esos días.

TIEMPOS DE ENTREGA

Las entregas se hacen normalmente durante el horario normal (10 am a 8 pm). Las

entregas se hacen en el trascurso del día por lo que no podemos garantizar las

solicitudes de entrega a una hora especifica , si se requiere una entrega a una hora en

específico se tendrá que acordar verbalmente aclarando que si usted requiere de este tipo

de servicio tendrá un costo adicional y se considerara como una entrega especial, sujeto a

disponibilidad y factibilidad en la fecha, lugar y horario que usted requiera.

CUANDO EL DESTINATARIO NO ESTA EN CASA

La florería puede optará por contactar al cliente para informarle así como al destinatario, si

alguno de los dos no contesta tratará de dejar el arreglo con algún vecino y una nota en

la puerta del destinatario indicando que aceptaron el arreglo en su nombre y solicitando se

comunique con nosotros y acordar una hora conveniente para la nueva entrega. Sin

embargo si tenemos la opción de regresar otra vez le haremos saber al cliente esta

situación.

Deberá considerar que si la dirección está incompleta o incorrecta y los números de

teléfono también esto puede retrasar la entrega de la orden y tener un costo extra en caso

de requerir un segundo envió al mismo lugar o a un lugar diferente, dejando a criterio de

la situación el costo

 

ENTREGAS INTERNACIONALES

Debido a las diversas zonas horarias entre México y otros países o continentes, las

entregas el mismo día no están disponibles. Se garantizan los plazos de entrega a nivel

internacional cuando sean recibidos con 3 hábiles de antelación

En pedidos internacionales se recomienda hacer el pedido con 3 días de anticipación y

darle las opciones en el lugar en el que requiere la entrega.

 

POLITICA DE CANCELACION

Mientras procesamos su solicitud el momento en que se reciben en horario de oficina, a

veces es muy difícil conseguir que las solicitudes de cancelación sean procesadas

nuestra red de rangos en todo el país y debido a la importancia atribuida a una entrega a

tiempo de su solicitud y varias zonas de tiempo, a veces puede ser muy difícil de detener

o cancelar un intento de entrega o un pedido realizado. Las cancelaciones deben hacerse

antes de la entrega, y en todos los casos el plazo de 24 horas. Cualquier solicitud de

cancelación después de este período no puede ser garantizada y está sujeto a un cargo

del 20%.

 

POLITICA DE SUSTITUCION.

Debido a diferentes condiciones regionales y de temporada, la disponibilidad de algunas

flores puede ser limitada en ciertas áreas. Además, las variedades específicas de flores o

colores pueden no estar disponibles para su entrega en un día determinado. Lo que indica

que puede ser posible que el arreglo de la foto exacta o solicitada no esté disponible para

su entrega. A lo cual la florería entregara la opción de flores similares teniendo como

garantía que serán flores de primera calidad, teniendo alguna variación en forma, tamaño

y color, pudiendo haber una variación de acuerdo al diseñador.

Nuestro propósito es obtener la entera satisfacción del cliente, siempre tratando de

superar la expectativa que usted tiene al recibir el producto que solicita, debido a que son

productos perecederos y que interviene la creatividad y por esta razón se garantiza el

100% de satisfacción en la calidad del producto.